Información de interese

Horarios de apertura

Set. a xuño: L a V: 7 a 13:30 e 16:15 a 23:00 / S: 9:30 a 13:30 e 17 a 20 / D: 10 a 13:30

Xullo e agosto: L a V: 8 a 13:30 e 18:30 a 22:30 / S: 9:00 a 13:30

Agosto: L a V: 8 a 13:00 e 18:30 a 22:30 / S: 9:00 a 13:00

Recordatorio horario actividades dirigidas

06 maio

Recordad que con la ampliación del toque de queda a las 23:09 hrs. retomamos el horario habitual de cierre y el de nuestras actividades dirigidas.
Os esperamos como siempre en las instalaciones de @abaleacangas  


Estamos de regreso

25 febreiro

Estamos felices de comunicaros que a partir de mañana viernes 26 de febrero, volveremos en horario de 7:30 hrs. a 21:30 hrs, debido a la mantención del toque de queda a las 22:00 hrs.

Os recordamos que reactivaremos los cobros de las cuotas mensuales sin que tengáis que hacer ninguna gestión.

Las bajas se realizarán de manera presencial en nuestra recepción mientras la instalación permanezca abierta. En caso de cierre, os facilitaremos el trámite.

¡Nos reencontraremos todos dentro de unas horas! 


Anuncio de cierre por nuevas restricciones COVID

26 xaneiro

Estimados usuarios:

Lamentamos informaros que nuestras instalaciones permanecerán cerradas a partir del día miércoles 27, en principio hasta el día 17 de febrero, esta fecha dependerá de las medidas que adopte la xunta para las próximas suemanas. Desde ya quedan paralizados los cobros de mensualidades, por lo que de momento no se tramitarán los recibos del mes de febrero hasta que sepamos fecha de regreso. Lo que no significa que tramitaremos bajas automáticas, las bajas siguen sujetas a solicitud del abonado titular y dentro de los plazos establecidos para dicho trámite. Si desean realizar algún tramite o modificación en sus abonos, podrán solicitarlo vía email mientras la instalación esté cerrada, pero no se procederá a su tramitación hasta que retomemos la actividad.

Esperamos volver cuanto antes.


Modificaciones por COVID-19

21 xaneiro

Estimados usuarios:

Debido al COVID-19 estamos sufriendo continuas modificaciones que afectan a nuestro aforo, horarios, tanto de clases como de horario de cierre, además de limitaciones en algunos servicios como uso de vestuarios, duchas, sauna y jacuzzi.

Recordad que con motivo del adelanto de una hora al toque de queda, nuestra instalación cierra a las 21:30 hrs.. Por lo cual, hemos tenido que adelantar las clases de la última hora de la tarde. En cuanto al aforo de las clases queda limitado a 4 personas.

Y a partir de hoy, se PROHIBE el uso de vestuarios para los usuarios de gimnasio y actividades dirigidas. Por lo mismo, debéis venir cambiados de casa y aquí, quitar abrigos y cambio solo de calzado.


Si necesitáis más detalles, por favor, llamad a la instalación y os informaremos: +34 986 302 747.

Mucho ánimo a todos.


COVID 19

13 marzo

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la crisis del COVID 19 (Coronavirus), les informamos que esta instalación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y que todos los abonos quedarán paralizados hasta el reinicio de la actividad.  

Queremos aprovechar para pedir disculpas por el trastorno que les podamos ocasionar a todos nuestros usuarios y les seguiremos manteniendo informados de cualquier cambio que se pueda producir.


CURSOS DE NATACIÓN

25 setembro

Bos días nais/pais e/ou titores... Vos informamos que por cuestións de organización interna vémonos na obriga de aplazar o inicio das inscripcións nos cursos de natación ata o vindeiro mércores 26 de Setembro. A partir dese dia poderedes consultar as listaxes de admisión e proceder a facer a matricula dos vosos nenas e nenos para a presente tempada 2018-2019.
Disculpade as molestias.



Todos os dereitos reservados - www.abaleacangas.com